Product Manager

Product Manager especializado en UX para Teatrix

En TEATRIX estamos buscando sumar un Product Manager con ganas de crecer profesionalmente, acompañándonos en esta rápida expansión y trabajando de manera full-time.

Como Product Manager de TEATRIX trabajarás en conjunto con nuestro Líder Técnico y nuestro especialista en Adquisición de Usuarios en la evolución de la plataforma para garantizar su crecimiento y la satisfacción de los usuarios.

El candidato ideal tiene que tener la capacidad para sentirse cómodo insertándose en el proceso de aprendizaje que llevó a la compañía a mantener un buen ritmo de crecimiento en los últimos años, apoyándose en los especialistas de cada área del negocio y aprendiendo sobre los aciertos y errores pasados ya validados.

Para más información podés consultar la descripción detallada del puesto.

Sobre TEATRIX:
Teatrix es una plataforma de teatro online en HD que opera como una OTT vertical. Cuenta con un catálogo integrado por obras nacionales e internacionales que pueden ser disfrutadas desde la comodidad del hogar. Nuestro contenido es distribuido a través de nuestra propia plataforma SVOD y también a través de diversos “carriers”.